Disfrutar cada día
La bendición de un nuevo amanecer.
Por: Moisés Solano M.
Coach de liderazgo creativo y desarrollo del potencial humano.
Tener cada mañana, la posibilidad de despertar, es el regalo más grande que te entrega el Todo, para que puedas avanzar hacia tus sueños.
Te has puesto a pensar en algún momento, cuánta gente desearía poder mover al menos uno de tus dedos. Cuantos seres humanos hoy desearían poder levantarse de sus camas.
El tener cada día, la posibilidad de abrir nuestros ojos, es la más clara señal, de que tu misión, aún no ha concluido.
Es el más claro indicativo de que tienes mil motivos más para sonreír y dos mil razones más para ayudar y entregar un poco de ti (apoyo, consejo y amor) a los que te rodean.
Vamos, levántate y sonríe, da gracias infinitas y valora esa dichosa posibilidad de caminar y vivir.
Vamos avanza, levántate con energía, disfruta de esas ocho, diez, doce horas de trabajo y pásala bien. Aprovéchate de tu trabajo y no dejes que tu trabajo se aproveche de ti. Es tu sustento, el soporte para tu familia, amigos y la posibilidad de aprender y dar. Es tu elección disfrutar 8 horas de tu vida cada día o de sufrir todos los días 8 horas de tu vida.
Agrega valor a cada minuto que te entrega la vida y no pierdas de vista lo realmente importante que nos regala cada amanecer. Vamos ve y abraza a tu hijo y dile lo orgulloso que estás de él. Ve rápido a donde tu esposa, ámala, acaricia su cabello y hazle el amor como si fueras a morir mañana, porque sabes un día será así.
Levántate con amor y disfruta la posibilidad de ver o llamar a las personas realmente importantes en tu vida. Esas que aparecen cuando las cosas no están bien, esas que son de verdad y no te dejan nunca.
Abrir nuestro ojos, que dichosos somos, eso si es realmente una bendición.
Esa suerte o cómo lo quieras llamar, de tener la posibilidad de expresar amor, de entregar y de sentir afecto, eso, si es una dicha superior.
Vamos valora este amanecer , cuantos desearían levantarse de su cama, y tu hoy, despertaste con esa posibilidad. Vamos levántate y anda, sal a correr, trabaja como nunca, haz ese hobby que te apasiona y que sabes hacer muy bien, pero que tienes pospuesto, por la razón o excusa que quieras, como por ejemplo falta de tiempo. Pero con el que, quien quita un quite, llegue a ser el día de mañana esa tu fuente de ingresos, o tu negocio principal.
Vamos deja ese celular y empieza a vivir la vida que siempre haz querido vivir. Hoy es el mejor día para hacerlo.
Recuerda el dicho “el mejor día para sembrar un árbol fue hace veinte años, el segundo mejor momento es hoy”.
Así así que aprovecha, ve la oportunidad única que encierra esta nueva salida del sol, para vivir intensamente y entregarte al máximo a sentir con el corazón.
Vamos agradece por este nuevo día, ve y lee ese libro que se encuentra ya empolvado esperándote, cocina aunque no te quede bien, escucha esa canción que te mueve el alma, ve y empieza a sentir a tu corazón, abre tu alma, sueña más y quéjate menos.
Llama a tus padres, dile a tu esposa cuánto la amas, a tus hijos y dedícate tiempo para ti, dedícate un tiempo para dar.
Vamos no dejes que la rutina te quite la vida, porque sabes, la rutina es la vida y que bueno que existe. Agrégale valor a tu día , colócate en un plano de felicidad superior y diferente, deja tu legado, entrégate a vivir.
Vamos valora este amanecer.
Adelante Siempre!!!
Comentarios
Publicar un comentario