Descubre tu poder natural.
19 de julio del 2014.
Encontrando tu poder personal.
La inercia de la costumbre, la rutina de saber que la vida es una incesante lucha contra ti mismo.
Vivir sin juzgarte, sentir que el mundo es sólo para ti, sin ningún tipo de restricciones .
El asunto es como predecir lo que será, sin la idea siquiera de "que es lo que viene" al dar el siguiente paso. Será eso el destino acaso, dar el siguiente paso y el siguiente por simple inercia y punto, algo así como un predestino ya establecido.
Quien mueve los hilos, quien controló lo que eres hoy. Será acaso que tus circunstancias y pensamientos actuales son el fruto de un plan creado al azar por el destino.
O realmente tienes tu la capacidad de crear tu destino.
Será que tu cerebro tiene la posibilidad de imaginar y crear sueños, con la finalidad de que entiendas que cada uno de ellos se puede hacer realidad. Si tienes la capacidad de imaginarlo en tu mente es porque se puede convertir en realidad en la vida.
Creerías en la posibilidad de que tus ojos fueron creados al frente de tu cabeza, que es en la que yace tu cerebro, para ver más allá de tus pies, en comunión con tus ideas, inteligencia y capacidad creadora, caminando siempre hacia el frente y de frente.
Reflexionaste alguna vez, que tu cabeza tiene posibilidad de movimiento con el fin de observar todo a tu alrededor en el camino, (un amigo que te puede ayudar , un gesto que pide tu ayuda, un aviso importante, una noche estrellada, el cielo en una mañana esplendorosa).
Tendrás entonces tus oídos para escuchar en lugar de oír, para leer entre líneas el trasfondo real de cada conversación, para reconfortante con la buena música y motivar tus sentidos y por ende a tu corazón.
Te has puesto a meditar , entender y valorar a tu corazón, si tu corazón, lo tienes, lo entiendes, lo exploras, lo valoras, o sólo late sin sentido?
Corazonadas salvadoras, enamorarse, vivir, sentir lo invisible, transmitir lo inexplicable, energía superior que te mueve hasta el alma, nos acelera, nos alerta, nos alegra, mueve nuestra sangre.
Nuestro estómago, el que paga nuestras preocupaciones, se reciente cuando estas nervioso, ese vacío cuando esperas lo inesperado, ese que nos demuestra la conexión perfecta que existe entre cada uno de nuestros órganos con el todo externo, ese lazo que nos une con el universo.
Manos, pies, dedos, es decir capacidad de ejecutar, de hacer, de construir realidades, de transformar sueños en hechos.
Será entonces que tenemos lo suficiente para transformar la inercia en dominio de mis días, lo necesario para manejar mi vida, instintos y pasiones.
Será entonces que no he aprendido a valorar mi existir, mi ser total y mi conexión con la energía de la vida.
Será entonces que es el momento justo es hoy, cuando debo empezar a alinear mis dones internos, afinar mis herramientas para vivir y alcanzar el éxito.
Desde qué iniciamos nuestra existencia fuimos capaces de arriesgarnos a dar ese primer paso aunque caímos muchas veces, fuimos fecundados tu y yo entre mil opciones más, es decir, empezamos ganando la carrera de la vida.
Entonces si nacimos ganadores, arriesgados, luchadores, positivos, sin temor a caernos mil veces, porque no seguir ese destino, que es bueno, que tiene una razón, que puedo forjar con esfuerzo natural, que es mío y que es un camino feliz y consecuente con mi esencia de triunfo,éxito y logro.
Será entonces que hoy es el día que debe renacer en ese ser que puedo y que debo llegar a ser?
Albert Einstein comento una vez que "no creía que Dios fuese capaz de jugar a los dados con el universo", entonces, es claro que mucho menos lo haría con tu vida.
La felicidad y el éxito personal radica en ti, eres tu el dueño de la llave que abre el cofre de tus capacidades y ese gran poder interno que te fue concebido.
Abre tu potencial heredado de años y años de evolución humana entregados a ti, para que seas feliz, y mejores lo que está a tu alrededor.
Para qué dejes las cosas mejor de como las encontraste, porque tu recibiste el premio de tener en tu ADN, lo mejor de años y años de crecimiento y perfeccionamiento humano, eres el modelo más reciente de ser humano, tu mejora evoluciona a las futuras generaciones.
Debes aceptar tu responsabilidad de ser feliz y transmitir la inspiración de la vida y el don de sonreír.
Cumple tu misión personal , decídete a ser feliz y a renacer en ti.
Empieza a crear tu vida, empieza a planear tu siguiente paso, para alcanzar tu cima personal.
Descubre y vuelve a descubrir tus talentos, crea tu destino.
Adelante siempre!!
Comentarios
Publicar un comentario