Conecta con tu esencia y poder interno.
Sigue siempre adelante, no pierdas el verdadero enfoque de tu vida.
Sigue esa luz que guía tus pasos, y que te vuelve a ubicar cuando te desvías.
Alíneate con tu interior, despierta tu talento y energía. Reflexiona con tu interior y conecta con el.
Detente un momento, piensa y cierra tus ojos para que puedas ver tu interior.
Conecta con tu ser, atrévete a crecer, a dejar tu zona de confort y empieza a soñar, a imaginar y a transformarte en el ser superior que eres.
Si te lo propones puedes ser el escultor de tus propios sueños, vive con pasión cada paso.
Te has enterado que en algunos tramos del camino las subidas parecen interminables y pierdes de vista ese faro que guiaba tus pasos, sigue subiendo entonces con más fuerza, porque cuando venzas esa cima personal, la luz te iluminara aún con más intensidad.
Avanza, sigue adelante, cree en ti, el camino al éxito no es corto y para llegar a el no existen atajos. Debes recorrerlo con entusiasmo, con intensidad, con la seguridad de que llegarás.
Sentirás que no puedes avanzar, entonces sigue avanzando, y descubrirás que era una prueba de los sueños para que paso a paso descubras tu verdadera fuerza, tu real poder interno no descubierto hasta ese momento límite.
Vence el vértigo que sientes al tener que dar el salto para el logro de tus sueños.
Fe, convicción, entusiasmo y deja crecer esa chispa de ilusión. Enciende tu entusiasmo, recuerda que con pasión y fe, lograras estar conectado con lo divino y ahí no hay nadie ni nada que te detenga.
Recuerda que dentro de ti hay un ser invencible!!
Comentarios
Publicar un comentario